+34 915 424 813 – info@birdy.es

Política de devoluciones

Devoluciones

Si durante los siete días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los siete días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, la empresa procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

C/ Enrique Leyra 1 – 28035 – MADRID – ESPAÑA
B88173703
Política de protección datos | Política de envíos | Política de devoluciones

Métodos de pago aceptados

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes Más información.